La cirugía estética sigue siendo muy buscada hoy en día. De hecho, ¡hasta una de cada tres personas afirma que cambiaría alguna parte de su cuerpo! Y no, normalmente no suele ser tanto por salud, sino por autoestima. Sin embargo, a parte del precio que pueda tener la operación en sí, está el asunto del quirófano: ¿Cuál será el resultado? En muchas ocasiones en las mismas clínicas nos lo pueden mostrar, pero… ¿y si pudiésemos verlo sin salir de casa? Para ello, ahora, tenemos una aplicación fácil y cómoda en nuestro smartphone: El simulador de Clínica Londres.
La cirugía estética en España, algunos datos
Para empezar, como hemos comentado, la mayoría de las cirugías de ámbito estético suelen realizarse más por cuestiones de autoestima, para sentirse mejor con uno mismo y con su aspecto, que por salud. Pero, ¿cuáles son las intervenciones de cirugía estética más demandadas? Concretamente, en España, las cirugías que más se suelen pedir son el aumento de pecho y la liposucción.
Eso sí, por su parte, también se pide bastante la operación de reducción de pecho, pero en este caso el motivo suele ser la salud (como los problemas de espalda, por ejemplo).
Por suerte, si queremos realizarnos algún tipo de cirugía pero no tenemos claro cómo sería el resultado, o simplemente tenemos curiosidad por saber cómo cambiaría nuestro cuerpo y no nos atrevemos a acudir a una clínica especializada, ahora tenemos una solución: Nuestro smartphone, concretamente la nueva aplicación de Clínica Londres.
Simulador Clínica Londres, la aplicación que te enseña como sería una cirugía estética
La nueva aplicación Simulador Clínica Londres permite ver en el momento los resultados de algunos tipos de cirugía estética, como son una liposucción, una rinoplastia o un aumento/reducción de pecho. Además, también permite realizar otras acciones como tener información general sobre la clínica (contacto, web, localización…); noticias actualizadas sobre medicina estética, cirugía, nutrición y obesidad; un contacto sencillo para llamar a cualquiera de las clínicas; e incluso promociones de Clínica Londres.
¿Cómo funciona la aplicación de Clínica Londres?
El simulador orientativo permite introducir una foto y ver los resultados como un aumento o reducción de pecho, la modificación de la nariz, o incluso la reducción de la silueta como si de una liposucción se tratase. Las tres operaciones más demandadas en la actualidad.
Para ello, es necesario seguir unos simples pasos en la foto que vayamos a introducir en la aplicación:
- Usar un fondo blanco o neutro.
- No llevar gafas ni otros complementos.
- Si se quiere retocar la cintura o pecho, mejor con ropa ceñida o bikini.
- Seleccionar un plano abierto, ya que al introducir la foto es posible hacer zoom sobre una zona concreta.
Además, una vez tengamos lista la foto en cuestión tras los retoques, la aplicación permite descargar la foto o compartirla vía email o en las redes sociales. De hecho incluso podemos ver una curiosa animación y comparar la imagen original con la retocada, simplemente deslizando el dedo horizontalmente sobre ambas imágenes.
La aplicación se encuentra disponible tanto en Android como en iOS:
Más información | Clínica Londres.