Las “lecciones médicas” que nos dio Robin Williams

Como ya sabéis, ayer fue un día trágico para el cine: Robin Williams falleció a los 63 años de edad. No se hasta que punto os gustaría o no este actor, pero a mi personalmente me encantaba. En mi opinión fue uno de los grandes, ya fuera gracias a sus diversas (y divertidas) películas, o mediante sus doblajes, como cuando dio voz al famoso Genio de la lámpara de Aladdin.

Sea como fuere, desde MedCiencia, y gracias a la web médica KevinMD, me gustaría que me permitierais darle un pequeño homenaje al señor Williams gracias a algunas de las frases que él mismo pronunció, y que tenían mucho que ver con algunas facetas de la medicina, junto a un gran sentido del humor por supuesto. Espero que os gusten, y que os saquen más de una sonrisa.

En psicofarmacología:

“La realidad solo es una muleta para las personas que no pueden manejar las drogas”

En psiquiatría:

“La vida solo te da una pequeña chispa de locura, no la dejes escapar”

En farmacología:

“La cocaína es la manera que tiene Dios de decirte que tienes demasiado dinero”

En farmacocinetica:

“El cricket es el béisbol del Valium”

En ingeniería genética:

“Hemos tenido clones en el Sur durante años… Se llaman primos”

En consejo genético:

“Cuando nos fijamos en el príncipe Carlos, ¿nadie se ha fijado en que alguien de la Familia Real tuvo una relación con alguien de la Familia Real?”

En cirugía:

“¡Ah, sí!, el divorcio… Derivado del latin, que significa “arrancar los genitales de un hombre a través de su billetera”

En circulación sanguínea:

“Mira, el problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, y tan solo hay sangre para que funcione uno a la vez”

Espero que muchos guardéis tan gratos recuerdos de este personaje como los guardaré yo, y que esta no sea la última risa que os sonsaque este especialista del humor. DEP Robin Williams.

Related Posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *